PUCE-SI visibilizó su gestión

Ibarra. En cumplimiento con la disposición de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, la Pontificia U-niversidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, convocó a la comunidad universitaria, instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general a la presentación del informe anual de actividades “Rendición de Cuentas 2019”.

Actividades. La gestión integral de actividades, seminarios nacionales e internacionales, ferias, campañas, publicaciones científicas, proyectos de vinculación, logros y premios de docentes y estudiantes, así como investigaciones y el trabajo social que desarrolló la PUCE-SI en el 2019, se visibilizó a través de la intervención de María José Rubio, prorrectora de la sede universitaria.

Mesas de trabajo. Este espacio informativo permitió el reconocimiento del trabajo desarrollado por todos los estamentos de la sede, el mismo que ha conseguido profundizar las nuevas estrategias y propuestas para el impulso de actividades del año 2020.

Además, se identificaron debilidades y acciones de mejora gracias a los grupos de trabajo que se formaron en el evento. Estos se realizaron en áreas tales como: academia, investigación, vinculación, gestión, graduados y estudiantes.

Plan estratégico. Este evento generó además, la promoción del plan estratégico en torno al desarrollo integral de la persona, impacto social, agilidad y sostenibilidad. De esta manera, se evidenció la transparencia en la gestión y logros alcanzados de la casona universitaria.

Invitados. Al acto se dieron cita, Xavier Abarca, Coordinador Provincial del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, delegados de los bancos, del Ministerio de Salud, entre otros instituciones públicas y privadas.

También se contó con la presencia de los medios de comunicación y la participación activa de docentes, estudiantes y personal administrativo.

El evento contó con los miembros de la casona universitaria y también invitados especiales.