PUCE-SI firmó un nuevo convenio interinstitucional

El pasado 2 de diciembre la Pontificia Universidad Católica Sede Ibarra realizó un evento en el cual se presentó la firma de un convenio interinstitucional en conjunto con la Cruz Roja Junta provincial de Imbabura. El acto se desarrolló en la Sala del Consejo Directivo y contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.

El prorrector de la casona universitaria Jesús Muñoz Diez, agradeció a la CruzRoja por su colaboración continua a la academia, durante cuatro años consecutivos y mencionó que, “es un gusto continuar con este tipo de convenios interinstitucionales; la PUCE-SI se compromete a trabajar en equipo para el cumplimiento de objetivos y el bienestar de toda la comunidad”.

Danilo Ortiz, presidente de la Cruz Roja Junta Provincial Imbabura, felicitó a la universidad por su compromiso y responsabilidad con todos sus integrantes y manifestó que, “continuamos con nuestros lazos de trabajo en conjunto, siempre buscando el bienestar de la sociedad; nos comprometemos a seguir forjando un futuro mejor”.
La Sede Universitaria trabaja continuamente por afianzar sus lazos interinstitucionales con el propósito de velar por el bienestar y seguridad de todos sus integrantes. Andrés Simbaña, director administrativo reafirmó el compromiso de la academia de buscar alianzas estratégicas para el desarrollo y sostenibilidad de la Sede.