PSC- Madera de Guerrero, PRE y Ruptura definen candidatos

lassoGUAYAQUIL. Las listas por la alianza Socialcristianos-Movimiento Madera de Guerrero quedaron a punto para ser presentadas en esta semana en el Consejo Nacional Electoral, una vez que fueron aprobadas en la convención de las elecciones primarias, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayas, bajo la dirección del alcalde Jaime Nebot.

En declaraciones publicadas en Andes, Nebot dijo que las listas  de PSC-MG tienen hombres y mujeres de las cuatro regiones, del exterior, gente con experiencia, positiva y personas nuevas de gran prestigio y capacidad. “Buscamos servir a los ecuatorianos para que vivan mejor cada día”, sostuvo.
PRE. La postulación a candidato presidencial de Abdalá Bucaram Ortiz no se logró oficializar ante los delegados del Consejo Nacional Electoral, porque requirieron su presencia física para que firme un formulario como requisito para formalizar su candidatura.
Dalo Bucaram dijo que Abdalá Bucaram fue postulado a candidato presidencial y los miembros del Consejo Nacional Electoral tienen que aceptar su candidatura porque se ha cumplido con todas las formalidades.

 

Candidatos del Partido Roldosista Ecuatoriano

El Partido Roldosista Ecuatoriano ratificó la candidatura presidencial de Bucaram Ortiz y de su binomio Denny Cevallos Capurro. En su cuenta de Twitter
@daloygaby, se publicó una fotografía en el que se indica que el expresidente Abdalá Bucaram acepta la candidatura a la presidencia de la República del Ecuador. Se comunicó desde Panamá vía skype, durante la convención del PRE.

insert1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Aspirantes a la Asamblea, de la alianza PSP- Madera de Guerrero

Para candidatos a asambleístas se designaron a Cinthya Viteri, Carlos Vera, Marcela Campuzano, Wimper Oñate, Patricia Parodi, Marcos Molina, María Elena Salazar, Sergio Samaniego, Ninfa Escobar, Juan Merea, Ana Chóez, Héctor Ballesteros, Soraya Izquierdo, Ricardo Arévalo, Virginia Macías,  entre otros, informó Diario El Universo. 

insert2ok

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Ruptura dio los nombres de sus candidatos

“Gracias por el apoyo, las propuestas y las críticas, vamos a presentarle al Ecuador un proyecto nacional de igualdad, democracia y libertad”, publicó en su cuenta de Twitter Norman Wray, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Ruptura.  Su binomio será Ángela Mendoza. Ayer se reunieron los integrantes del movimiento en el centro de convenciones Eugenio Espejo .

insert3