Proyecto del Centro Infantil del Milenio avanza

p14f1SAN GABRIEL. Con la presencia de autoridades municipales y moradores del barrio Santa Clara se realizó la socialización del Centro Infantil del Milenio, proyecto que será ejecutado por el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Gobierno Autónomo Descentralizado de Montúfar.

Trabajos. El alcalde Juan Acosta informó a los vecinos del lugar, que un área de 1 000 metros del mercado de animales menores, ubicado en las calles José B Auz y Los Andes será donada por la municipalidad para la ejecución del proyecto.El burgomaestre explicó que el espacio cumple con las condiciones y requerimientos exigidos por el MIES y que el aporte municipal beneficiará a la niñez del cantón que es acogida por estos servicios estatales a favor de la infancia.
La autoridad municipal tras solicitar la autorización a los habitantes del sector indicó que el mercado conocido tradicionalmente como “Los Chanchitos”, será reubicado dos cuadras más arriba en el sitio El Reservorio.
Anunció que la inversión estatal alcanza los 600 mil dólares y que el proyecto a más de impulsar el desarrollo del barrio González Suárez, dinamizará la economía de esa populosa zona urbana de San Gabriel.

Reacción. El presidente del barrio y máximo dirigente de la Asamblea de Unidad Cantonal de Montúfar, Efrén Revelo manifestó su complacencia por el aporte municipal y la ejecución de esta obra.