Proyecto de huertos familiares se consolida en Parroquia

huertosfamiliares
Otavalo.- En la casa comunal de la parroquia González Suárez se llevó a cabo la firma del traspaso de recursos para la ejecución del proyecto de fortalecimiento de los emprendimientos productivos, una iniciativa en favor de las organizaciones que buscan progresar en base a su esfuerzo y trabajo con el apoyo de la Prefectura de Imbabura.


Autoridad. María Gabriela Jaramillo, viceprefecta, junto al presidente del Gobierno Parroquial, Manuel Catucuago, representantes de la Fundación Choice y del Ministerio de Agricultura, entes que participaron en el proyecto, llevaron a cabo la firma del acta de cierre del proyecto.

 

El traspaso económico se concretó mediante aportes interinstitucionales: la Prefectura de Imbabura puso 30 000, la Fundación Choice 12 000, el Ministerio de Agricultura 17 000 y el Gobierno Parroquial 10 000.

Con estos aportes se logró el fortalecimiento de las buenas prácticas agropecuarias para mejorar la seguridad alimentaria, contribuyendo al fomento y desarrollo económico de la parroquia.