Proyecto Coraza prepara sus maletas

pag escenaEl talento musical ecuatoriano sonará en España, Italia y Bélgica. El grupo otavaleño “Proyecto Coraza” viajará  rumbo a Europa para ser parte de una gira en la que promocionará sus mejores temas. Su retorno al país está previsto para el 2 de julio.

 

Presentaciones Del 9 de junio al 2 de julio, la talentosa agrupación otavaleña, presentará sus shows en las ciudades españolas de Madrid, Zaragoza, Navarra, Murcia, Burgos, Valencia, Palma de Mallorca, además de Roma en Italia y Antwerpen, Bélgica.

Cultura Por motivo de la celebración del Inti Raymi, los ecuatorianos residentes en el exterior han organizado varios eventos en los cuales buscan mantener viva su cultura, entre los que incluye la presentación de Proyecto Coraza, grupo que desde hace seis años fusiona la música autóctona con ritmos electrónicos modernos.
Además el grupo musical ha sido invitado para dar una conferencia sobre Interculturalidad e innovación que se desarrollará en el Museo del Traje de Madrid.

Talentos Jonny Oña (Director, creador y DJ), Germánico Anrango (voz y vientos), José Luis Córdova (voz y guitarra), Juan Carlos Picuasi (violín) y Camilo Quiñónez (guitarra eléctrica), serán los encargados de llevar la puesta en escena de la riqueza musical intercultural del país.

Declaraciones “Lo que buscamos es poder llevar nuestras raíces musicales al exterior y reavivar las festividades tradicionales añoradas por los migrantes. En nuestras presentaciones podremos compartir con nuestros compatriotas de lo mejor de la música ecuatoriana”, dijo Jonny Oña durante su paso por El Norte TV.

Otros detalles Luego de su gira internacional Proyecto Coraza retornará al país para seguir trabajando en su música y posterior a ello continuar con su promoción cultural por el mundo. Un grupo que da pasos agigantados.