Promete impactar

 

anneEEUU. Anne Hathaway será una de las protagonistas del año 2012, en parte por ser miembro del reparto de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ tercera parte de la exitosa saga del Batman de Christopher Nolan. En ella dará vida a Catwoman, uno de los personajes más relevantes de los cómics.

 Reveló detalles. La cantante ha hablado sobre el esperado filme a ‘Los Angeles Times’ y ha desvelado jugosas novedades.En ella Gotham City se encuentra sumida en el caos, en la que Batman estará al límite. En esta tercera parte de la trilogía el papel interpretado por Hathaway será uno de los más importantes en el conjunto de la trama.
La actriz también ha hablado sobre su traje, un punto clave en una película de superhéroes como esta, y que estará compuesto por un ceñido mono de cuero, tacones y numerosos gadgets que se desvelarán en la película y en cuyas primeras fotos podemos ver que da un resultado de lo más sexy y agresivo. La actriz ha declarado estar muy agusto con él y ha dicho que su rediseño tiene un motivo, como todo en el filme de Nolan.  
Quizá una de las revelaciones más importantes que hizo Hathaway fue la explicar la existencia de un código en el comportamiento de los habitantes de City Gotham,mismos que han sido creados por Nolan, para darle a las historias su característico sello de misticismo
La Catwoman agregó que el panorama en Gotham City pronóstica un caótico escenario, en el que Batman también estará sumergido

 También tiene nuevos proyectos. Además, Hathaway tiene nuevos y diferentes proyectos para el nuevo año. Uno de ellos será ser una de las protagonistas de la nueva adaptación de ‘Los Miserables’ al cine y también se casará con su prometido desde hace tres años, Adam Shulman.

 Sobre la famosa actriz. Anne Jacqueline Hathaway nació el 12 de noviembre de 1982, Brooklyn, Nueva York, Nueva York, Estados Unidos.  Realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la comedia familiar de Disney The Princess Diaries (2001), con la que su carrera cobró impulso. Durante los siguientes tres años, Hathaway continuó protagonizando películas familiares, retomando el papel de Mia Thermopolis en la secuela, y como personaje principal en Ella Enchanted (ambas de 2004).