Promesas del baloncesto se siguen preparando

Ibarra.- Las futuras promesas del baloncesto se siguen formando en la provincia de “Los Lagos”. El Club Triple E se ha convertido en una cantera de estos jugadores que siguen demostrando todo su potencial en esta disciplina. Su buen desempeño permitió que se coronen campeones a nivel internacional.

Formación y metas
Chicos desde los 5 hasta los 17 años, que son divididos por categoría U17, U15, U13, U11 Y U9, son parte de este club que busca proyectar a sus jugadores para que sean profesionales.

“El club fue formado en Cuenca y dos años atrás fue creado acá en Ibarra y nos sorprendió la cantidad de chicos que han querido integrarse. Estimo que en Ibarra estamos llegando al tope de cupos, ya que es nuestro objetivo es que tengan una entrenamiento de primera y sean parte de las ligas profesionales como es la Liga Nacional de Baloncesto”, explicó su estratega, Pablo Velasco.

Su reciente título
Los deportistas han sido parte de varios eventos entre los que están campeonatos intercolegiales, campeonatos organizados por la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, Festival Internacional de las Américas Hermosillo México, entre otros.

Su más reciente participación fue en un torneo internacional organizado por Perú en donde se midieron de manera virtual ante representantes de Chile, México y del país anfitrión, logrando ser campeones.