Progreso con actividad cultural

culturaOTAVALO. Las escuelas y colegios de Otavalo, dentro del programa por las festividades por los aniversarios de creación incluyen algunas actividades educativas, culturales, deportivas y sociales que llaman mucho la atención a los estudiantes y participan con mucho entusiasmo.

Aniversario. Una de las escuelas que en estos días festejan su aniversario es la unidad educativa experimental del milenio “Jatun Kuraka Otavalo”.

Los festejos iniciaron el lunes 8 y concluirán el miércoles 17 de este mes.

 

Desarrollo. El director de la unidad educativa, M.Sc. Germán Haro, señaló que este establecimiento trata de ser ejemplo de desarrollo y dedicación.
“Tratamos de que en los programas educativida esté un nivel de practicidad muy alto parq que los estudiantes capten mejor y adquieran un mayor desarrollo y destrezas”, detalló el director.

Más actividades. Más actividades se están organizando en otras  instituciones tal como la escuela católica Ulpiano Pérez Quiñónez, donde personal del Grupo Corporativo del Norte estará presente para dar a conocer a toda la ciudadanía el desarrollo de estas jornadas.