Programa en honor a la familia otavaleña

altOtavalo. Hoy a las 09:00 en el Parque recreativo San Sebastián se realiza el día recreacional de la familia y la carrera 5K sobre ruedas, actividades con la cuales termina el mes de la niñez y la familia programada por el Municipio de Otavalo, el Patronato Municipal, la Reina del Yamor y el INFA.

 Carrera. Con el objetivo de unir a la familia otavaleña a través del deporte, la confraternidad y la participación ciudadana, a partir de las 09h00 se desarrollará la carrera 5k sobre ruedas, evento organizado por la municipalidad.

La concentración y el inicio de la competencia se realizarán en la Cdla. Rumiñahui (Iglesia de la Virgen del Quinche),  el recorrido de la carrera se desarrollará por la esquina del Colegio Betania, Avenida Atahualpa, calle Piedrahita, Redondel del barrio El Empedrado, calle Guayaquil hasta la calle Morales, de la calle Morales al Socavón, del Socavón al Barrio Monserrate, para pasar por la ciudadela Jacinto Collahuazo II Etapa hasta la Ciudadela Rumiñahui y Avenida Atahualpa y  finalizará en el Parque San Sebastián.

  Día de la Familia. Luego de finalizar la carrera 5K sobre ruedas, la familia otavaleña podrá tener su evento en el Parque San Sebastián.

Música, danza, juegos recreativos y tradicionales son el plato fuerte del evento.
“La acogida de la familia otavaleña en este mes ha sido positiva ya que en gran número han acudido a los diferentes eventos que realizamos” manifestó Gloria Rengifo,  jefa de Promoción Social y Cultural de la municipalidad.
Además se realizará la Feria de la Golosina Tradicional orgtanizado por  los consejos estudiantiles del cantón Otavalo y la Feria del Trueque Infantil.