Programa digital para emprendedores está listo

Yo Emprendo Digital, es la nueva iniciativa que busca ayudar a los diferentes negocios de la provincia. El objetivo es ayudar a la reactivación económica en la localidad.
A través de este programa se busca implementar estrategias digitales adaptadas a la nueva realidad de establecimientos comerciales, productivos y de servicios.

Producto de la crisis sanitaria por la Covid-19, los emprendedores han sido uno de los más afectados.
Algunos han tenido que detener su actividad productiva por falta de recursos y otros han debido reinventarse, utilizando las redes sociales como sus principales aliadas, es por esto que nace la idea de este programa.

Para Tatiana Mora, coordinadora del Centro de Desarrollo Empresarial, es indispensable que los pequeños y medianos establecimientos se adapten a este entorno cambiante para lograr la reactivación económica de las familias carchenses que se dedican a la comercialización de productos.

Para ella, el acompañamiento durante este programa lo realizará con un asesor virtual el cual brindará asistencia técnica virtual personalizada con la ayuda de herramientas tecnológicas y digitales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El único requisito para formar parte de este programa es tener como mínimo 6 meses de funcionamiento del negocio y pueden realizarlo hasta el 5 de marzo a través de la página web www.yoemprendo.com.ec o también pueden hacerlo vía telefónica al número 0986649329.

Desde el emprendimiento
Es una propuesta interesante en mi caso me interesa llegar a más personas, quiero visibilizar mis productos y trabajo. En lo personal me interesa reactivación el tema de finanzas y fidelización de clientes”, comenta Susana Parra, emprendedora tulcaneña.
El programa de acompañamiento Empresarial Virtual “Yo Emprendo Digital”, tiene una duración de 10 semanas y además se incluirá una semana más destinada a la convocatoria.