Profesora muere en fatal accidente

mujerTULCÁN. Una mujer de 38 años falleció trágicamente la noche de este martes.

MUERTE. El hecho se registró cerca de las 21:30 en la vía La Calera- San Isidro en el cantón Espejo. El volcamiento de un vehículo cobró la vida de Carmita del Rocío Burgos de 38 años de edad y docente de profesión.

Tras el hecho ocurrido, personal policial de la Unidad de Policía Comunitaria de El Ángel tomó procedimiento para que personal de Criminalística realice el levantamiento del cuerpo. 
morgue. Los restos de la infortunada mujer fueron trasladados hasta la morgue del antiguo Hospital Luis G Dávila de Tulcán. El médico legista de la Fiscalía del Carchi, Nelson Enríquez realizó la necropsia de ley.
Cerca de las 09:00 de ayer, familiares de la víctima retiraron los restos mortales de la mujer.
Nelson Enríquez, médico legista de la Fiscalía del Carchi, explicó que la mujer falleció a causa de laceración cerebral y hemorragia aguda interna. Debido a la gravedad del accidente de tránsito el rostro de la mujer quedó bastante desfigurado.

PRECAUCIÓN. La Policía alerta a los ciudadanos conducir con mayor precaución durante la noche, más aún cuando se circula por vías de segundo orden para evitar accidentes.