Proaño dirigirá la Liga de Otavalo cuatro años más

Un nuevo reto llegó para los dirigentes en Otavalo. En el departamento técnico de la Liga Cantonal de Otavalo se realizó la Asamblea General extraordinaria con un solo objetivo, elegir al nuevo directorio de la Matriz del Deporte Sarance, para el período 2015 – 2019. El evento democrático se desarrolló ante la presencia de Frethman Gomezjurado y Edmundo Hurtado presidente y vice presidente respectivamente de la Federación Deportiva de Imbabura.El acto se cumplió con normalidad. De forma unánime se reeligió como presidente  a Gonzalo Proaño Albuja.  Él entra a su segundo mandato consecutivo.
LOS HABILITADOS
La sesión de elecciones inició con expectativa. Los primeros en llegar fueron  los representantes de los clubes especializados formativos del cantón. En lista estuvieron las instituciones Mini Básquet Otavalo Unión, F.C. Otavalo, Nuevo Amanecer, Corporación 13, Brazil y el club Pelota de Mano. También asistieron Byron Viteri representante de los entrenadores y Carla Tito representante de los deportistas de la Liga Cantonal Otavalo. Se sumaron los miembros del directorio saliente y varias  autoridades deportivas a nivel provincial.  

EL PROCESO
Antes de elegir se dio lectura al orden del día, luego se procedió a la calificación de acreditaciones de los clubes filiales, constatando que 6 de los 7 entidades presentes cumplieron con todos los documentos requeridos para elegir y ser electos. Inmediatamente se procedió a la constatación del quórum y se pudo registrar que estaban 7 de los 10 clubes que pertenecen a matriz del deporte sarance. Una vez registrado el quórum se procedió a la elección del nuevo directorio quedando de  como principales Gonzalo Proaño presidente; Stiwar Jaramillo                    vice presidente, Carlos Buitrón secretario y Wilson Tabango tesorero.