Prisión preventiva para implicados en asesinato en centro de tolerancia

Ibarra. La audiencia se instaló a las 19:30 aproximadamente. En la misma, que duró poco más de treinta minutos, estuvieron presentes los implicados en el caso de un asesinato ocurrido en un centro de tolerancia ubicado en el norte de la ciudad.

Cuatro personas fueron detenidas para investigaciones. Todos extranjeros. La autoridad competente dictó prisión preventiva para los detenidos, mientras dura la investigación. A ellos se los acusa de ser cómplices del autor del crimen.

La noche del pasado miércoles 20 de marzo, una persona fue asesinada en un reconocido club nocturno. El hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30.

Según el informe preliminar de la Policía Nacional, una llamada al ECU-911 indicaba un robo en el Night Club, los responsables del hecho serían los ocupantes de una camioneta gris.

La mañana del jueves, en rueda de prensa, el coronel Pablo León, jefe del distrito Ciudad Blanca no descartó que la muerte se produjo en medio de una balacera, pero pidió esperar a que concluyan las primeras investigaciones.