Priorato vive entre sueños y desarrollo

Ibarra. El asfaltado en el sector de Aloburo y el adoquinado de calles principales, son parte de las obras que al momento se realizan en la parroquia de El Priorato.

Proyecciones. El fin de semana se colocó la primera piedra para la construcción del nuevo mercado que deberá estar en 90 días. “El imán de Ibarra es Yahuarcocha, lo que debemos hacer es llevarlos hasta El Priorato, por eso la importancia de las obras”, expresó Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.

De acuerdo a la autoridad local, ocho de cada 10 habitantes de esta parroquia, le dieron el voto, por eso no escatima esfuerzo alguno para invertir en el desarrollo de la jurisdicción.

El mejoramiento de la infraestructura vial de la parroquia, es una obra esperada por varias décadas. Jorge Camúes, presidente del GAD Parroquial, destaca la inversión municipal en los últimos años, lo que ha permitido que la parroquia siga creciendo.

Sentir. “Era un sector olvidado por las autoridades. Ahora todos los moradores estamos muy agradecidos con la decisión de adoquinar nuestras calles”, explicó.

El dirigente barrial, concuerda con el testimonio de Alfredo Ruales quien vive en el sector de El Mirador. “Esta administración ha sido reciproca con nosotros. Nos han atendido bien desde el primer día de gestión. El crecimiento es evidente”, aseguró.