Primeras medallas para Imbabura en Escalada Deportiva

escaladaEl muro de escalada deportiva del Complejo California de Portoviejo fue el escenario para que deportistas de Imbabura demuestren su habilidad y poderío en este deporte en la modalidad velocidad.
Nicole Mejía y Alexis Pozo se adjudicaron la medalla de oro mientras que Laoise Guamán y Felipe Mejía se quedaron con la presea de bronce, dejando a la provincia como la mejor por equipos en este primer día de competencias.Estas son las primeras medallas y puntos que obtiene Imbabura en los VII Juegos Nacionales Manabí 2012. El entrenador provincial Paúl López considera que estas medallas reflejan que Imbabura es una de las mejores en el deporte. “Estamos contentos con los resultados, los muchachos hicieron un excelente trabajo y demostraron todo lo que han hecho diariamente en los entrenamientos. Mañana seguiremos con dificultad y queremos mantenernos en los primeros lugares” finalizó.
Otros resultados
En el partido entre Cotopaxi e Imbabura el marcador fue de 2 a 0 a favor de Cotopaxi. Mañana se definirá la clasificación frente Azuay.
En el baloncesto femenino el seleccionado local perdió frente a Guayas con el marcador de 22 a 42 puntos. En la siguiente fecha se enfrentará a Santa Elena.
Ajedrez, judo y tenis de mesa serán las disciplinas que inicien este viernes las competencias.