Primer festival de danza en homenaje a la mujer

barra. En homenaje al Día Internacional de la Mujer, la parroquia Guayaquil de Alpachaca, realizará el día de hoy el primer festival de danza y coreografías en el coliseo de la parroquia, evento organizado por Cristina  Alejandra Figueroa Pozo, reina de la parroquia.  

Instituciones participantes. Entre de las instituciones  educativas que serán parte del festival se encuentran las siguientes: Jardín de Infantes Azaya, José Tobar, Guayaquil de Alpachaca, Nuestra Señora de la Merced, Colegio Lincoln Larrea y el Centro Artesanal Alpachaca.

grupos invitados. Para la realización del festival, se contará con la presencia del grupo de baile de salón de la Universidad Técnica del Norte, la Escuela Experimental de Danza Tigramuñay y el Grupo de baile Curazau.

ENTV apoyando la cultura. En apoyo a la cultura, ENtv el canal on line del Grupo Corporativo del Norte,  a partir de las 10:00, transmitirá en vivo y en directo, la realización del festival de danza y coreografías, que se lo podrá ver a través de la pagina web: www.elnorte.ec.

Auspicio. El homenaje contará con el auspicio de la Junta Parroquial de Alpachaca, la UNAPE de Imbabura, Intiñán de Danzas Andinas y el barrio 15 de Diciembre, con la finalidad de promover el arte del baile en las personas que asistan al evento a realizarse la mañana de hoy.