Presunto violador fue atrapado en su vivienda

Ibarra. Una mujer de 41 años salía de forma habitual desde su hogar, ubicado en las Lomas de Azaya, y fue interceptada por un sujeto afrodescendiente de 18 años.

Un amigo le advirtió de que podría ser víctima de un robo y decidió acompañarla. Sin embargo el sospechoso se acercó y amedrentó con un cuchillo a su acompañante y se quedó a solas con la mujer.

Delito. Luego de despojarle de su cartera, agarró su celular y le colocó el cuchillo a la altura de la cintura. Con palabras soeces le advirtió que no quería robarle, sino obligarla a tener relaciones sexuales con el.

En un terreno desolado le despojó de sus prendas de vestir y abusó sexualmente de ella.

La persona que al principio intentó ayudarla regresó con otro hombre y al notar que habían testigos del hecho, el victimario huyó.

Además se conoció que el hoy detenido llamó a la mamá de la víctima desde el celular robado y le dijo que violó a su hija.

Detención. Miembros de la Policía Nacional iniciaron un operativo y aproximadamente a dos kilómetros del lugar de los hechos dieron con el paradero del sospechoso, identificado como Kevin Fernando A., quién permanecía dentro su vivienda ubicada en el sector conocido como San Benito de Palermo, en las Lomas de Azaya.