Presunto delincuente robó un celular armado con un cuchillo

cuchilloOtavalo.- Cerca al parque San Sebastián un ciudadano fue despojado de su teléfono móvil por un sujeto que portaba un arma cortopunzante. La oportuna acción de la policía nacional logró ubicar al antisocial que se encontraba oculto en un terreno baldío que existe por el sector.

Los hechos. En el informe policial preliminar se asegura que el hecho se dio a las 20:15 cerca al parque San Sebastián. Antonio T. se contactó con los uniformados y les comunicó que un sujeto le sustrajo su celular amenazándolo con un cuchillo. El ciudadano no puso resistencia y entregó su teléfono móvil pero rápidamente dio aviso a las autoridades quienes, conjuntamente con el perjudicado, iniciaron la búsqueda en el terreno baldío del IESS que se encuentra en ese sector.

Escondite. El presunto autor del robo fue localizado escondido entre algunos matorrales del terreno y fue reconocido por la víctima. Cerca del sujeto se encontró un cuchillo de marca Tramontina con cacha de madera y el celular que fue sustraído a Antonio T.

Los uniformados procedieron a aprehender a Franklin T. de 25 años de edad quien fue reconocido como la persona que, con intimidaciones, sustrajo el celular a Antonio T.

El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes y el ciudadano afectado realizó la denuncia respectiva.

“Deben exigir que se haga algún proyecto en el terreno del IESS, aquí se presta para muchos actos que pueden afectar a la ciudadanía”, dijo Estela Yacelga, habitante de Monserrath, barrio aledaño al lugar.