Presuntamente habrían robado en una discoteca

pag 30Otro intento de robo se registró en esta ciudad. Esta vez el centro de operaciones de los dueños de lo ajeno fue una discoteca de la ciudad, ubicada entre la Av. Teodoro Gómez de la Torre y Bolívar.  Producto del incidente nueve personas, entre hombres y mujeres fueron puestos a órdenes de las autoridades.


Según consta en el informe policial,  personal Móvil Amazonas 1, avanzó hasta la dirección antes citada, ya en el lugar logran observaron una aglomeración de ciudadanos,  los cuales al parecer  proferían amenazas de muerte, así como también palabras fuertes a una mujer que se encontraba dentro del centro de diversión.

 

Testimonios.  Al ingresar a dicho lugar  el personal policial tomó contacto con  Miriam Patricia P. , quien presentaba muestras de sangre en su rostro, argumentando de manera desesperada que minutos antes,  al estar saliendo de dicha discoteca acompañada de su esposo el señor A. F. M.  se habían percatado que una mujer desconocida le habría abierto su cartera y se había sustraído una billetera que en su interior contenía dinero, para luego asistir a un lugar donde se encontraban cuatro mujeres acompañadas de cuatro hombres dando un total de nueve personas sospechosas.  Según la ciudadana al intentar reclamar su cartera, los maleantes habrían amenazado a su víctima con armas blancas y mediante amenazas de muerte le habían indicado que si decía algo le apuñalaban en ese mismo momento.

La solicitante de ayuda reconoció plenamente a los nueve sujetos como los autores del hecho, en tal virtud al mirar la agresividad con la que actuaban dichos sujetos y amparados en la ley; la Policía procedió a realizar el uso adecuado y diferenciado de la fuerza, utilizando medios no letales con el fin de neutralizar la amenaza de los agresores.