Presunta violación a niño de diez años en Atuntaqui

Atuntaqui. En un conjunto del barrio San José en Atuntaqui, un niño de 10 años de edad fue víctima de una presunta violación luego de que ingiriera licor con un grupo de ciudadanos en el lugar, esto consta en el parte policial.

Importante. De igual manera en el informe de la Policía Nacional se informa que dentro del conjunto habitacional pero en diferente departamento, el niño estaba tomando alcohol. De esta manera, los padres del menor, María Y., y Gustavo S., recibieron una llamada y les manifestaron que el niño estaba inconsciente con vómito en su ropa; y sus pantalones hasta la rodilla.

Inmediatamente, le llevaron a su pequeño hijo a una casa de salud para saber que ocurría.

También dan aviso a miembros policiales y se dirigen al hospital para verificar el estado del menor de edad.

Atención médica. En el parte de la policía también consta que los gendarmes toman contacto con la doctora de turno y efectivamente, y en brazos de su padre, se les comunica que el niño llegó somnoliento, con aliento a licor, su cuerpo frío y su prendas de vestir con restos de vómito.

Sin embargo, la médico informó que el menor se encontraba estable y se quedó alojado en el área de observación para monitorear su evolución y preservar la vida del menor.

Investigaciones. Además, este hecho se dio a conocer a miembros de la

Dinapen para que realicen las respectivas coordinaciones con la autoridad competente un examen médico legal y de esta manera poder descartar cualquier tipo de abuso sexual o violación hacia el menor de edad.