Presos con 22 sobres de droga

p54f1IBARRA. Dentro de una casa insalubre se encontraron 22 sobres de cocaína  y tres fundas con la misma droga. La Policía ejecutó un operativo y allanó dos viviendas donde antisociales se dedicaban a empacar dosis de droga presumiblemente para el expendio.

 

Allanamientos. Aproximadamente unos 15 policías ingresaron a dos viviendas ubicadas en Antonio Ante, una en el barrio El Carmelo y otra en el sector de las Cuatro Esquinas.  
En el último sitio, los agentes seguían la pista a dos sujetos quienes realizaron un cruce de manos. Luego de la requisa se les encontró sobres con droga y dinero en efectivo.

 

Detenidos. Los sospechosos son: Patricio R., de 54 años de edad, alias `Caballito´ y Édgar C., (38). El último es albañil. Ambos fueron detenidos por la Policía.
Entre las evidencias están  220 dólares en efectivo, un celular y 146 gramos de cocaína.

Prisión. Ayer los sujetos fueron puestos órdenes de la autoridad del Juzgado Cuarto de Garantías Penales de Imbabura se dispuso la prisión preventiva por tenencia de sustancias estupefacientes  y psicotrópicas, delito tipificado en el artículo 62.
Mañana los sujetos serán trasladados a la cárcel de Ibarra. Son 30 días para las investigaciones. La defensa de los implicados aseguró que son personas adictas a las drogas.