Presidente de la Asamblea le dice al Vicepresidente Jorge Glas: “debe dar un paso al costado”.

serranookEl presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, habló sobre una posible renuncia del vicepresidente Jorge Glas.

 

En declaraciones brindadas en Montecristi, Serrano indicó que “yo creo que es el momento en que el vicepresidente, desde mi punto de vista, debe dar un paso al costado”, informó Teleamazonas.

“Estamos por las personas pero en el proceso, más allá de las personas”, afirmó Serrano en su ingreso a Ciudad Alfaro, donde se lleva adelante la Conmemoración del noveno aniversario del referéndum aprobatorio de la Constitución ecuatoriana.

“El vicepresidente debe dar un paso al costado y mañana lo expondremos”, ratificó Serrano.

En ese sentido, Serrano resaltó que este domingo presentará la opción al bloque de asambleístas de AP para tomar una decisión.

Se conoció que un grupo de entre 20 y 30 asambleístas de AP apoyarían inicialmente un pedido de renuncia al vicepresidente Glas.

El bloque legislativo de AP se reunirá este domingo, a las 7 pm en la Asamblea para tomar una decisión frente a situación del segundo mandatario, quien actualmente se encuentra sin funciones y en medio del escándalo por corrupción de Odebrecht.