Presentes en ‘Songs for Japan’

altMéxico. Luego de el devastador terremoto en Japón, las muestras de ayuda de todas partes del mundo no se han hecho esperar, este es el caso de “Songs for Japan” un álbum que recopila la música de grandes artistas.

 Ya está disponible en formato digital. “Songs for Japan” está disponible de forma digital y tiene como propósito recaudar fondos para apoyar a la Cruz Roja Japonesa, que brindan ayuda a los damnificados del tsunami y el terremoto en Japón.

El material contiene 38 canciones, que van desde los temas clásicos de John Lennon, Bob Dylan y Queen, hasta los éxitos del momento como “Born This Way” de Lady Gaga y “Firework” de Katy Perry.
El costo del álbum es de $9.99 dólares y todas las ganancias por las ventas del mismo van destinadas en su totalidad para la Cruz Roja en Japón, que usará lo obtenido de este álbum para la ayuda inmediata y la eventual recuperación de toda la población afectada.

 Donarán la totalidad de lo recaudado. Los artistas presentes en “Songs for Japan” y las compañías discográficas que en el están participando han decidido donar en su totalidad las regalías y derechos que este genere para asegurarse que los damnificados puedan recibir el mayor apoyo posible de esta iniciativa global.
iTunes ha decidido donar también todas la ventas que de este material se consigan además de dar un apoyo en cada una de sus tiendas en todo el mundo.

 Los artistas. “Songs for Japan” incluye algunos de los siguientes temas:
1. John Lennon “Imagine”
2. U2 “Walk On”
3. Bob Dylan “Shelter From The Storm”
4. Red Hot Chili Peppers “Around The World”
5. Lady Gaga “Born This Way”
6. Beyonce “Irreplaceable”
7. Bruno Mars “Talking To The Moon”
8. Katy Perry “Firework”
9. Rihanna “Only Girl (In The World)”
10. Justin Timberlake “Like I Love You”
11. Madonna “Miles Away”
12. David Guetta “When Love Takes Over”
13. Eminem “Love The Way You Lie”
14. Bruce Springsteen “Human Touch”
15. Josh Groban “Awake”
16. Keith Urban “Better Life”
17. Black Eyed Peas “One Tribe”
18. Pink “Sober”
19. Cee Lo Green “It’s Ok”
20. Lady Antebellum “I Run To You”, entre otros.