Presentaron carrera Livita a Pie

p35f1IBARRA. Segundo Jami, Paúl Buenaño, Diana Landy, Rosalba Chacha, atletas de prestigio nacional e internacional, estarían participando en la carrera atlética Livita a Pie 10K, según informó Patricio Mena, coordinador técnico del evento.
Incluso se mostró los números que portarían estos deportistas en la prueba que se realizará el 5 de mayo en nuestra ciudad. Los créditos imbabureños César Pilaluisa y Pedro Ramos, también de la categoría élite, serán otros de los animadores de la prueba.

Detalles. Estos detalles se los dio a conocer ayer durante el lanzamiento oficial del evento, en el que además se entregaron las camisetas que lucirán los atletas durante del recorrido de 10 kilómetros.
Omar Guamaní, presidente del Comité Organizador, dijo que se esperan la presencia de un buen número de participantes “en esta fiesta deportiva que busca integrar a la familia amante del atletismo”.
El principal directivo informó que el cupo disponible es para 1000 personas, quienes tendrán el chip de control electrónico para la marcación de tiempos.
Además agradeció a las diferentes firmas auspiciantes por el respaldo y expresó que “sin el aporte de ellas no sería posible cumplir con la tercera edición de manera consecutiva”.

Recorrido. “Livita a Pie 10K”, se cumplirá el domingo 5 de mayo y podrán participar deportistas de las categorías élite, juvenil, máster y súper máster.
El lugar de salida y llegada estará ubicado en la avenida Camilo Ponce, sector del exaeropuerto.
Recorrerá la avenida Cristóbal de Troya, sigue por la calle Rafael Troya, Antonio José de Sucre, Eusebio Borrero, Pedro Vicente Maldonado, avenida Teodoro Gómez de la Torre, avenida El Retorno, hasta la Hernán González de Saá, posteriormente va por la Sánchez y Cifuentes, Tobías Mena, avenida Eugenio Espejo, hasta volver a tomar la avenida Camilo Ponce, en el sitio de meta.

Puntos y valor de inscripción. Las inscripciones están abiertas desde ayer en los almacenes Livita de  las ciudades de Ibarra, Otavalo y Cayambe. El costo por deportista es de 10 dólares en todas las categorías.