Presentan Festival de Danza en la Fábrica Imbabura

Ibarra. Mañana en el teatro LIA del Complejo Fábrica Imbabura, Ecuador y México se vuelven a hermanar con la danza del Ballet Folklórico Izcalli Mexikoo y de la Corporación Indoamérica. El evento será a las 19:00, en el marco de las celebraciones de los 28 años de fundación de la Corporación Indoamérica.

Edgar Flores, Director Ejecutivo del Complejo Fábrica Imbabura informó que por segundo año consecutivo, este espacio cultural acoge al Festival Internacional de Folklor.

El Ballet Folklórico Izcalli Mexikoo, tiene como objetivo principal el promover y difundir a través de la danza folklórica mexicana las tradiciones y costumbres, que se han mantenido por muchas generaciones. La agrupación tiene más de siete años de trabajo con jóvenes universitarios y han representado a México en diferentes escenarios de Ecuador y Colombia. Por su parte la Corporación Indoamérica cuenta con 28 años de trayectoria, tiempo en el cual ha dado a conocer la riqueza cultural del país y la provincia en participar en escenarios varios países como México, Panamá, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, etc.