presenta su tema “Solo tú”

Ibarra. Polo Hidalgo, cantautor ibarreño, visitó EL NORTE para hablarnos de su nuevo tema “Solo tú” que se presentará en el mes de febrero. El artista tiene nueve años de trayectoria musical.

Presentación. Polo empezó su carrera profesional en 2010, dice que fue una gran experiencia porque empezó a crear sus propios temas musicales. “Me apasiona la composición y es bonito poder expresar lo que sientes, la creación de uno vale demasiado más que copiar o imitar a cualquier otro artista”.

Pop urbano es el género que Polo interpreta, con su propio estilo y esencia musical ha tenido una gran acogida de su público. Para él es importante que sus fanáticos no solo disfruten de sus canciones por la letra, sino también por el ritmo que los temas tienen.

Con trabajo fuerte y mucha pasión, Polo Hidalgo ha sabido demostrar que es un cantante ecuatoriano con mucho talento.

Nuevo tema. La nueva canción que Polo presenta en “Solo tú”, es un ritmo urbano pero con su toque romántico como lo caracteriza al artista ibarreño. Todas las canciones que ha presentado en sus nueve años de trayectoria artística son inéditas. Alrededor de 15 temas hasta el momento ha salido a la luz. Para febrero “Solo tú” ya sonará en todas las radios del país. La canción da la importancia a la persona que realmente quieres. El tema contará su propio video.