Preparan fiestas de carnaval y la cultura

p10f2La Unidad de Educación Cultura, Deportes y Recreación del GAD Municipal de Pimampiro prepara una variedad de eventos para el feriado de carnaval.

 

FESTEJOS. José Daza dijo que “La Tierra del Sol”, busca fortalecer las manifestaciones de identidad y cultura e invitó al turismo de la provincia, nacional e internacional a participar del “Carnaval y Cultura por la Vida 2014”, que tiene previsto una gama de eventos deportivos, culturales, artísticos y musicales.
El festejo iniciará el viernes 28 de febrero, con la minga ciudadana “Trabajemos juntos por el Pimampiro turístico que queremos”, en el que participarán los ciudadanos de las instituciones públicas y privadas, los barrios, parroquias y comunidades. En la tarde será el ciclo paseo “Carnaval por la Vida, con la participación de delegaciones de los establecimientos educativos, barrios, organizaciones sociales y grupos participantes del cantón. El sábado 1 de marzo, se realizarán una serie de eventos deportivos. A las 20:00 en el coliseo municipal se realizará la elección y coronación de la Reina del Carnaval 2014; y la presentación artística de Marabú y Azul Trío.