Preparan concurso de ideas de negocio

altTULCÁN. El Gobierno Provincial del Carchi y la empresa Catapulta, preparan el segundo concurso de ideas de negocios denominado "Carchi Emprende 2011". Con la propuesta, los organismos ofrecen a la colectividad la creación de fuentes de trabajo, mejorar el nivel de vida mediante la implementación de micro empresas.

Proceso. Washington Ávalos, director de Desarrollo Económico Local de la entidad gubernamental, explicó que el concurso tiene como objetivo vincular a la ciudadanía carchense en el aparato productivo de la provincia, a través del desarrollo de un modelo innovador para incentivar la creación y crecimiento de nuevas ideas de negocios, especialmente con los actores sociales y económicos de los seis cantones del Carchi.

El funcionario manifestó que pueden participar las organizaciones legalmente constituidas, quienes presenten ideas innovadoras de negocios, ecuatorianos o extranjeros asociados que sean residentes legales y quienes hayan entregado el formulario en las oficinas de la institución provincial hasta el 20 de abril del año en curso. Premiarán al mejor proyecto.