Preocupación por su delgadez

altEEUU. En una de las últimas apariciones de la actriz sobre la alfombra roja, hizo que muchos nutricionistas hayan opinado sobre la preocupante imagen de Angelina, visiblemente más delgada con unas extremidades consumidas y la cara chupada que podrían conllevar detrás un desorden alimenticio.

 Demacrada y desnutrida. En la presentación de Kun Fu Panda Jolie se dejó ver luciendo un vestido negro de Michael Kors amplio pero la silueta de sus brazos esqueléticos ha hecho que expertos en el mundo de la nutrición hayan opinado sobre la extrema delgadez de la estrella.
Steve Jordan, propietario del Gimnasio ‘Acceleration’ ha comentado que Angelina está “demacrada y desnutrida” y ha explicado cuál puede ser el motivo. “Se ve que no debe estar comiendo las suficientes proteínas y se encuentra en un estado catabólico, lo que significa que su cuerpo se está comiendo su propio tejido muscular para proporcionar una fuente de proteínas”.


 Un visible deterioro físico. Jordan también se conoce en Estados Unidos como ‘El Experto Americano en Fitness’ y se aventura a diagnosticar a la estrella: “Puedes caer en un estado catabólico si no consumes la suficiente cantidad de calorías provenientes de otras fuentes.
Tu cuerpo básicamente se come a sí mismo y se deteriora. Pero a medio plazo uno se da cuenta por la falta de tejido muscular”, dijo el experto.
 Brad estaría preocupado. Otro gesto que delata la delgadez de la actriz es que tanto en los brazos como en las mano, las venas están muy marcadas, algo que según el experto se debe a que el cuerpo de Jolie tiene “un porcentaje muy bajo de grasa corporal”.
La revista Star cuenta en su edición que el propio Brad Pitt está muy preocupado por la dramática pérdida de peso de Angelina y está buscando la manera de convencerla para que busque ayuda.