Preocupación por burdeles clandestinos en Cayambe

p11f1Cayambe. El funcionamiento de burdeles clandestinos en esta localidad preocupa a las autoridades y ciudadanos

Control Víctor Hugo Jiménez, comisario Nacional de Policía, que ayer asumió este cargo, dijo que continuará con los operativos de control a este tipo de locales. La autoridad solicitó a los ciudadanos la colaboración para que denuncien donde están ubicados ya que esta actividad lo hacen de forma clandestina.

Carlos Castro, ex comisario, quien se desempeñó un año en sus funciones aseguró que, según denuncias, estos negocios estarían funcionando en el sector del hospital, barrio del Sur, Álvarez Chiriboga y en las inmediaciones del parque Yaznán. Aseguró que se han realizado control y clausuras, pero abren en otros sitios, dijo.

Uso de suelo. El funcionamiento de burdeles de forma clandestina preocupa, sostiene el alcalde del cantón William Perugachi.

Este tipo de negocios crea inseguridad y malestar a los vecinos donde están asentados, dijo.

El Gobierno Municipal elabora la ordenanza de uso de suelo, esta será una herramienta que determinará donde deben estar ubicados los negocios. La ordenanza se encuentra en proceso, ésta será socializada y puesta a consideración del Consejo, que se encargará de su aprobación.