Premiaron a los representantes del Miss y Míster Imbabura

Ibarra. Quienes están al frente de la marca Ironmaq decidieron reconocer el esfuerzo entregado por sus representantes en el Miss y Míster Imbabura y en el Miss y Míster Ecuador, certámenes de “pepudos” y de cuerpos definidos que se realizaron en Cotacachi y Quito, respectivamente.

Reacción. “Nosotros, como atletas y dirigentes, comprendemos lo caro que implica una inversión de estas, más aún, alargarla un poquito más. Nosotros como empresa privada siempre estamos pendientes de estas situaciones y queremos reconocer, con un premio económico, a nuestro campeón, para que se motive y pueda continuar su preparación en los mejores estados”, mencionó Paúl Pasquel, representante de Ironmaq.

Cabeza destacó. Marcos Jefferson Cabeza, deportista que entrena bajo las órdenes de Hugo Terán, dejó el nombre de su gimnasio (Enforma) en lo más alto. En el Míster Imbabura, el deportista fue el mejor en la categoría sénior absoluta hasta 70 kilogramos, mientras que en el Míster Ecuador se quedó con el primer lugar en la serie de fisicoculturismo hasta 70 kilos.

Además de Marcos, fueron premiados Juan Carlos Tadeo, Dayanna Rivera, Ramiro Salazar y Santiago Espinosa.

Continúa la preparación. Por otro lado, Marcos Cabeza está clasificado en Sudamericano de Fisicoculturismo, certamen se que se desarrollará del 5 al 9 de septiembre en Quito.

El destacado deportista, quien lleva 8 años vinculado con esta disciplina, cumple con entrenamientos diarios de 90 minutos. También cumple con una estricta dieta.