Premiarán a mejores estudiantes de inglés

altIBARRA. Por disposición del presidente Rafael Correa, en las ceremonias de graduación de los bachilleres del país, todas las instituciones educativas, sean fiscales, particulares, fiscomisionales y municipales, deberán premiar al o el estudiante con el mejor promedio en la asignatura de Inglés, informó Oswaldo Ponce, de la Dirección de Educación de Imbabura.
 
Reconocimiento.
Para determinar que estudiante recibirá el reconocimiento, el rector de la institución, deberá conformar una comisión para el estudio del record estudiantil en la asignatura, la misma que estará integrada por: el rector que la preside, dos delegados del Consejo Directivo, presidente del Comité de padres de familia, presidente del Consejo Estudiantil y el secretario(a) del plantel, quien actuará con voz informativa. 

El estudiante premiado dirigirá un discurso en esta lengua extranjera a sus compañeros. No es necesario que el estudiante haya permanecido todo el tiempo en la misma institución y serán considerados también los estudiantes extranjeros cuyo idioma materno no sea el Inglés y que acrediten el mejor promedio de los cinco años anteriores.