Premian con recorrido en Tren Crucero a buenos maestros y estudiantes

p6IBARRA. Cuatro docentes destacados, seleccionados por el programa de Mejoramiento Profesional del Ministerio de Educación y 31 abanderados del Pabellón Nacional de planteles fiscales de la provincia de Imbabura fueron premiados con un recorrido turístico en el Tren del Crucero, que forma parte del programa Tren de la Excelencia.

 

PARTICIPANTES. Rosa Montalvo, de la Unidad Educativa Dos de Marzo, de Atuntaqui; Ligia Gudiño, de la Unidad Educativa Rafael Suárez, de Ibarra; Mariana Guerra, del Víctor Mideros, de San Antonio y Gloria Bossano, de la Unidad Abelardo Moncayo, de Atuntaqui, son las docentes seleccionadas que realizaron el recorrido. Las docentes y los estudiantes salieron de Ibarra el pasado domingo 25 de enero y regresaron el viernes 30. En Quito se unieron a los destacados docentes y colegiales de Pichincha y Bolívar.

TURISMO. Los viajeros iniciaron el recorrido turístico desde la estación de Chimbacalle hacia la ruta Quito-Lasso (Cotopaxi). Recorrieron la ruta Riobamba – Bucay, luego a Durán y finalmente Guayaquil.

EXPERIENCIA. Rosa Montalvo cuenta con 20 años de experiencia en la docencia. Considera a este premio como un incentivo importante y manifestó que es bueno que el Gobierno reconozca la labor realizada por los buenos docentes así como a los mejores estudiantes. Calificó a la experiencia de inolvidable.