Premian a la Corte de Honor de la Fundación Reina de Ibarra en acto especial

La Fundación Reina de Ibarra realizó el fin de semana último un cóctel en las instalaciones de la Hostería El Prado, en donde agradecieron a todos los auspiciantes, artistas y todas las personas que fueron parte de la elección de la Reina de Ibarra el pasado 3 de octubre.

El compromiso de la corte de honor de continuar con el trabajo social en beneficio de los sectores vulnerables del cantón no se hizo esperar.

Los organizadores del evento pudieron, en aquella noche, agradecer la confianza y el apoyo en todos los proyectos de Fundación Reina de Ibarra.

También se hizo la entrega de los premios a la Reina de Ibarra, Kimberly Borja; Srta. Turismo, Saraí Mejía y a la Srta. Confraternidad Deisy Villarreal.

Se entregaron becas para su capacitación en Inglés a cada una. A la Reina de Ibarra un viaje a Miami con estadía por una semana, una libreta de ahorros con USD 200, órdenes de compra de productos orgánicos para el consumo de la Reina de Ibarra por un año.

Órdenes de consumo en distintos locales de la ciudad de Ibarra, membresías para el cuidado bucal, cuidado de uñas, deportivo, asesoramiento de imagen por todo el año y un sin número de presentes que los auspiciantes entregaron a la Reina y a su Corte de Honor.

A través de una ceremonia virtual, el pasado 24 de septiembre de 2020 se realizó la presentación de las candidatas a Reina de Ibarra, evento que por segundo año consecutivo estuvo a cargo de la Fundación Reina de Ibarra, luego de que el Concejo Municipal de Ibarra decidiera suprimir su participación en el concurso.

Entre los requisitos para las participantes estuvo que las aspirantes tengan entre 18 a 26 años de edad, que sean ibarreñas de nacimiento, de estado civil soltera, tener un título de bachiller, entre otros requisitos.