Preliga Caranqui abrió torneo de fútbol

p40f1IBARRA. 16 equipos serán los principales protagonistas del cuarto torneo de fútbol sénior organizado por la Pre-liga Caranqui. El acto inaugural se realizó ayer por la mañana en el estadio del colegio Sánchez y Cifuentes.

 

El ingreso de los equipos. Como ya es tradicional en este tipos de actos,  todo inicia con el ingreso de cada uno de los equipos o clubes participantes.  Una vez que los  deportistas tomaron sus respectivas ubicaciones  se realizó la inauguración oficial del certamen.
Durante la apertura del campeonato futbolero  se tomó la promesa a los jugadores y se realizó la elección de la Señorita Deportes,  designación que fue otorgada a Genoveva Palacios, quien representó al club Defensores.  
Los clubes participantes. Entre los clubes que intentarán conseguir al final de temporada el título de campeón están:  Boca Juniors, General Rumiñahui, D 12, Orión, Sporting Central,  Flamengo Barcelona,   Real Madrid, Juvenil Atahualpa, Samoa, 19 de Enero y Sánchez y Cifuentes, este último plantel  intentará revalidar el campeonato obtenido la pasada temporada.
Después del acto inaugural se disputó un encuentro entre el Sánchez y Cifuentes y D 12.