Prehistórico estreno

Un prehistórico estreno  llega hoy a las salas de Star Cines con el film El buen dinosaurio. La película animada llega en las versiones 2D y 3D.
El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo.
La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos conviven juntos en la Tierra. En este hipotético mundo, los animales más longevos del planeta son los que cultivan las tierras y quienes hacen pastar el ganado, para así conseguir su alimento. Además, en este supuesto planeta, son los dinosaurios los que hablan y los humanos quienes rugen y aúllan. En este épico viaje al mundo de los dinosaurios, descubriremos a Arlo, un apatosaurio con un gran corazón.
Arlo vive con su familia, formada por sus padres, su hermano Buck y su hermana Libby, en una granja donde siembran el maíz. El pequeño y miedoso dinosaurio se hará amigo de un salvaje niño humano al que Arlo le da el apodo de Spot. Ambos iniciarán un viaje lleno de misterios por paisajes increíbles, donde Arlo aprenderá a enfrentarse a sus miedos y descubrirá de lo que es capaz.
Esta mágica aventura podrás verla en los horarios de: 11:30, 16:00 y 18:00 en 2D y a las 11:50, 15:00, 17:05, 19:10 y 21:20 en 3D. (CB)