Prefectura inaugura dos obras importantes en el sector de Cuellaje

Las comunidades de la parroquia 6 de Julio de Cuellaje, en la zona de Intag, cantón Cotacachi al fin lograron un pedido de años. Durante mucho tiempo esperaron que sus sueños se conviertan en realidad hasta que esto ocurrió.

El viernes se volvió inolvidable, pues fue cuando los habitantes se juntaron con las autoridades para celebrar con júbilo la inauguración de dos obras que ayudan a mejorar la vialidad.

El prefecto Pablo Jurado fue recibido con gran emotividad. El presidente del Gobierno Parroquial, Ángel Flores, encabezó la comitiva de recepción, acompañado de los líderes de las comunidades.

También se sumaron los moradores, que no querían perderse el hecho de ser parte de la entrega oficial del adoquinado de una de las vías principales de la parroquia y el puente construido sobre el río San Joaquín.

Ya en el acto, la autoridad parroquial contó como esta jurisdicción, netamente productiva, ha ido avanzando a paso firme hacia el desarrollo, gracias a la intervención de las entidades públicas, siendo la principal la Prefectura, pues al organismo atribuyó la ejecución de obras de importancia, especialmente en el tema vial.

“Hay todavía mucho por hacer. Obras que esperan inversiones. Pero no podemos desconocer que hemos ido concretando algunos proyectos que antes eran imposibles”, dijo el Prefecto.