Prefecto de Imbabura Pablo Jurado busca la reelección

pablo juradoOtavalo.- El Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, aprovechó un recorrido e inicio de obras realizado ayer en la parroquia González Suárez para dar a conocer la decisión de participar en las elecciones seccionales del 2019.

Campaña. “Hemos tomado la decisión de atender el pedido del pueblo de Imbabura para la continuidad del proceso y vamos a candidatizarnos”, aseguró Jurado a más de un año de las elecciones. Estas declaraciones las realizó en el barrio Bellavista de la mencionada parroquia, en eonde firmó un contrato para el inicio de la construcción de adoquinado de la calle principal, en el que se invertirán alrededor de 80 000 dólares.

Jornada. Ayer, autoridades del Gobierno parroquial y el Prefecto de Imbabura, iniciaron un la jornada con un recorrido en la comunidad Caluquí en donde se constató los trabajos que se están realizando para el mejoramiento de las vías del lugar. “Hemos tenido el apoyo necesario con maquinaria para poder dar mantenimiento a las vías de nuestra parroquia. Las gestiones que hemos realizado están dando resultado”, mencionó Manuel Catucuago, presidente del GAD parroquial.

Otro trabajo. Cerca al límite provincial, en la comunidad Pijal, sector Atahualpa, a mediodía se dio inicio con la perforación de un pozo para la captación de agua de riego que beneficiará a la población de la parte alta de esta comunidad que está dentro de la jurisdicción de González Suárez. Estos trabajos se realizan con el apoyo del Consejo Provincial de Pichincha.
“Estos son grandes proyectos que se están ejecutando en beneficio de todos los habitantes de la parroquia”, señaló el presidente de la parroquia.