Preestreno de los “Llanganatis”

llanganatisCAYAMBE. El pre estreno mundial de la nueva producción de cine nacional se efectuó el sábado por la noche en el teatro municipal de la ciudad.

Invitados. Familiares de los actores, invitados especiales y por supuesto, actores y miembros de la producción acudieron puntualmente a dicho lugar para apreciar la calidad de la película “Llanganatis”.En un ambiente de amistad y fraternidad se realizó el programa que estuvo matizado con la presentación del grupo de trova “Músicos Anónimos”.
 Para Galo Urbina, director de la película ”este es un esfuerzo personal que he realizad por amor al arte, por amor a la cultura, para demostrar que si se puede hacer cine, sin el apoyo de ninguna institución, para eso hay que dar todo el esfuerzo y los sueños” mencionó.

Estreno. Para el 20 de diciembre se tiene pensado realizar el estreno oficial para televisión. Esta película se la transmitirá como un largo metraje por el canal público. “Y en los cines estrenará el próximo año en el mes de mayo” explicó Urbina.
Otras Obras.  Galo Urbina es un arista ecuatoriano que además de esta película, tiene otras dos producciones más: “Paella con Ají” y “Ayahuasca” que relatan la vida de los migrantes. La primera es ganadora de premios en el festival de cine ecuatoriano.

Falta apoyo. Para la grabación de la película se invirtieron tres meses y para la edición dos meses más. “Todo se lo ha realizado sin mayor apoyo, salvo el de algunos auspiciantes pequeños, que han creido en nosotros”, dijo el director.