Practican para la clausura de la casa abierta

p9f1Otavalo. Muchas emociones se viven en el Centro Cultural Comunitario Gustavo Alfredo Jácome (CCCGAJ). Los estudiantes están entusiasmados porque han aprendido varias destrezas en los cursos escogidos y están practicando con ahínco para la gran final que será los últimos días de este mes.

 

Baladas. Diego Duque, estudiante de la clase de guitarra, señala que practica para la clausura una balada antigua que se llama ”Vestirás mi pantalón“.
“Estamos practicando mucho para no equivocarnos ese día tan especial para todos. El profesor que nos enseña es Patricio Rueda, lo hace con paciencia, él indica sus técnicas y de allí nosotros practicamos hasta aprender muy bien”, precisó.
Preguntado qué otra le llama la atención para aprender dijo que le gustaría aprender la balada “Tu jardín”, me gusta mucho el contenido, el mensaje que lleva, detalló Diego Duque.

 

EN COLISEO. El coordinador cultural del CCCGAJ, Juan Carlos Chulde, informó que la clausura de los cursos se realizará en el Coliseo del Instituto República del Ecuador por ser un lugar amplio donde todos los padres de familia puedan ver cómodamente a sus hijos.
“Los estudiantes demostrarán lo aprendido en la exposición que se realizará los últimos días del presente mes”, remarcó.