Practican deportes extremos en Pimampiro

p10f1En Pimampiro aprovechando las bondades naturales se practican deportes extremos como: el rafting, cánopy, puenting y rapel.

 

NATURALEZA. Las bondades de la naturaleza permite que los aventureros inicien con estas disciplinas deportivas extremas en La Tierra del Sol, sostiene Cristian Tapia.
Menciona que para efectuar el rafting se aprovecha la corriente de agua del río Blanco, en el sector de Valle Hermoso y Mataquí.
A los apasionados de este deporte desafían el peligro para sentir la adrenalina en sus venas. La práctica de este singular deporte, permitirá fomentar el turismo aprovechando las tranquilas aguas del río, que matizado por los paisajes sin duda hará de esto una experiencia inolvidable, menciona.

DEPORTES. Entre los deportes de aventura uno de los más populares actualmente es el rafting. Esta actividad que se desarrolla en los ríos de aguas bravas, ofrece todas las emociones de un acontecimiento por el descenso en el río, a bordo de un bote neumático, que es arrastrado por la corriente, mientras los tripulantes la dirigen.
Los practicantes del rafting, destacan que este es un deporte de aventura que marca una indescriptible emoción y que puede ser practicada por toda clase de personas. El resultado será una increíble aventura divertida.

UBICACIÓN. El centro de operaciones está a 5 km al sur de la cabecera parroquial de Pimampiro por la vía que conduce a las parroquias de Sigsipamba y Chugá.