PPL habrían golpeado a su compañero de celda

Aproximadamente a las 17:00 del último sábado, una llamada al ECU 9-1-1 alertó a los miembros policiales sobre una agresión de la que habría sido víctima un interno en el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Varones de Ibarra. El hecho fue reportado por uno de los agentes de seguridad penitenciaria que se encontraban de guardia en dicho horario.

Cuando un uniformado llegó al sitio, conoció que uno de los funcionarios se encontraba rondando por el interior del lugar y los internos de la celda seis le manifestaron que un privado de la libertad estaba golpeado en la parte de atrás.

El PPL responde a los nombres de Eduardo Alfredo T., de 25 años, de nacionalidad venezolana, quien fue sacado de la celda para que reciba atención médica.

De inmediato personal paramédico del Ministerio de Salud Pública llegó al sitio y atendió al reo, que presentaba varios golpes en el cuerpo y una rotura en la parte frontal de su cabeza, que fue suturada con 10 puntos, en el dispensario médico del centro penitenciario. Tras la curación, el interno retornó hasta su celda.