Posso: Antonio Ante continuará por la senda del desarollo

p10f1ATUNTAQUI. Ramiro Posso, el nuevo alcalde del cantón Antonio Ante, invitó a los funcionarios y obreros municipales a continuar  trabajando por el desarrollo y bienestar de la población anteña.

PERFIL. Oswaldo Ramiro Posso Andrade, tiene 50 años de edad, nació en Atuntaqui. Está casado con Anita Jácome tiene tres hijos, Sebastián de 23 años, Carolina de 21 y Daniela de 16 años.Sus estudios primarios los realizó en la escuela de los Hermanos Cristianos La Salle; la secundaria en el colegio Sánchez y Cifuentes de Ibarra; los estudios superiores los efectuó en la Universidad Católica, donde obtuvo el título de ingeniero comercial.

 

ALCALDÍA. Tras la renuncia del economista Richard Calderón Saltos, a  la alcaldía de Antonio Ante, de acuerdo al COOTAD, el pasado lunes 12 de noviembre, en horas de la tarde asumió la alcaldía, que la ejercerá hasta el 2014.

Llega a la institución con gran conocimiento y experiencia en la administración municipal. Ha ejercido la dirección financiera del Cabildo del 2005 al 2009.

En este último año, se postula para concejal urbano de Andrade Marín ganando con amplia mayoría, durante la reelección de Calderón es elegido vicealcalde. Ocupó por encargo la alcaldía por varias ocasiones.