Positiva labor policial

p37f1El trabajo investigativo de los agentes de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura (JPAI) y su efectiva labor, permitieron la detención de cuatro personas entre ellas un menor de edad por el presunto delito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Una orden de allanamiento logró que un equipo de uniformados ingrese al domicilio de los sospechosos en Alpachaca.

 

 

DILIGENCIA. La noche del miércoles en compañía de un representante del Ministerio Público, los efectivos ingresaron a dicha propiedad ubicada en la intersección de las calles Portoviejo y Latacunga. La actitud y movimientos sospechosos de quienes habitaban en el sitio alertó a los miembros policiales. En el interior del inmueble se hallaron 148 gramos de cocaína, que estaba envuelta en pequeños paquetes y escondidos en los dormitorios del inmueble. William Raumir C. de 44 años, Diego José C. de 22 y Gladys del Pilar P. de 43, fueron privados de su libertad por el presunto ilícito de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. Un adolescente de 17 años también fue aislado por personal antidrogas tras haberse encontrado en su poder ocho gramos de ‘coca’ y 7 de marihuana.

RECUPERACIÓN. En menos de 24 horas agentes dela Policía Judicial recuperaron objetos robados, una persona fue privada de su libertad. Además dos armas de fuego también fueron halladas el miércoles en Pucará Bajo en Antonio Ante. Una persona encontró las armas tipo escopeta.