Posesionan a jefes políticos

p8f1Ayer en horas de la mañana se realizó la posesión de la nueva jefa política de Tulcán y los jefes políticos de los cantones de San Pedro de Huaca, Montúfar, Bolívar, Espejo y Mira.  Las nuevas autoridades se comprometieron a continuar con los proyectos que se ejecutan por parte de la Gobernación.

Cambios. Diego Landázuri, gobernador de la provincia indicó que los nuevos representantes ya conocen sobre los proyectos que se están ejecutando y que los otros cambios se realizarán de manera progresiva porque primero se realizarán evaluaciones a los funcionarios que actualmente realizan esa gestión.
El representante del ejecutivo explicó que se espera que en esta semana se logre realizar todos los cambios en las  tenencias políticas y comisarías nacionales de toda la provincia. Acotó que ya se tiene elaborada una prelista para determinar qué funcionarios se quedan y quiénes serán removidos.

Funcionarios. Lupe Caicedo, jefa política del cantón Tulcán manifestó que articulará  y coordinará el trabajo con las autoridades electas del cantón, “lo único que nos une es el desarrollo de la provincia” acotó.
Los nuevos jefes políticos de los cantones son Rodrigo Bolaños, de San Pedro de Huaca, Nelson Escobar, Montúfar, Cristian Grijalva, Bolívar, Santiago Ibujés, Espejo, Luis Viveros, Mira. El representante del Ejecutivo en la provincia manifestó: “esperamos tener todo listo hasta el fin de mes y así nos entregamos a trabajar  por  el avance de la provincia”

Colaboración.  Rodrigo Bolaños, jefe político de San Pedro de Huaca manifestó que se trabajará con las autoridades electas en su cantón y que ya tienen un proyecto para dar continuidad al trabajo que se desarrolla en Huaca.
Nelson Escobar fue más específico. El funcionario explicó que algunos de los temas específicos a tratar  son el problema de distribución de gas, seguridad y socializar los derechos ciudadanos, pero fue enfático al decir que trabajarán con todos los gobiernos parroquiales dentro del cantón.
Los nuevos funcionarios hicieron hincapié en que trabajarán desde sus cantones para el desarrollo de la provincia en base a articulaciones conjuntas.