Posesión de líderes estudiantiles

p12f1SAN GABRIEL. Ayer se posesionó el Gobierno Estudiantil de la escuela 27 de Septiembre de San Gabriel.

Proceso. Luego de un proceso democrático donde se presentaron dos listas que luego de diseñar el plan de trabajo y hacer la campaña se sometieron a la votación de sus compañeros quienes confiaron en la propuesta de la lista color Rojo liderada por Mateo Espinoza quien junto a su equipo de trabajo focalizaron sus propuestas en programas ambientales así como en concursos internos.Los nuevos líderes estudiantiles que previamente participaron en un debate que ayudó a que sus compañeros conozcan las propuestas sus argumentos así como los mecanismos para cumplir con su cronograma de actividades.
Ayer en acto emotivo para quienes estarán al frente del Gobierno Estudiantil se comprometieorn en representar a la institución.
Posesión. Edgar Rosero, director de la escuela 27 de Septiembre, destacó la participación de los niños y niñas en procesos democráticos, así como la formación de líderes desde los centros educativos.
Por su parte Ligia Chanalata, presidenta del Tribunal Electoral, felicitó a los integrantes del Gobierno Estudiantil a quienes tomó la promesa.
Por su parte Sebastián Martínez Rosero, ex presidente habló del trabajo realizado durante su periodo al frente del Gobierno Estudiantil y a la vez invitó a su compañero Mateo Espinoza a continuar las actividades en favor de quienes integran la 27 de Septiembre. Mientras que el nuevo presidente, agradeció la confianza depositada e invitó a la unidad para lograr los objetivos.