Portman regresaría al cine

escenaf1EEUU. Hace una semana se informó que los actores Jeremy Renner y Javier Bardem competirán por el papel de villano en la cinta “Counselor”, de Ridley Scott. Y esta vez es Natalie Portman quien está detrás del personaje principal femenino, llamado Laura.        

Quiere regresar a la pantalla.  La ganadora de un Oscar por su papel en “El cisne negro” está interesada en ser parte del reparto, según informó la publicación Twitch.


De llegar a obtener el papel, para Portman será su primer trabajo después de que el año pasado se convirtió en madre, razón que la llevó a alejarse de las cámaras cuando vivía el mejor momento de su carrera.
Esto debido a que el año pasado además de recibir un Oscar ganó un Globo de Oro por su actuación en la cinta de Darren Aronofsky.
Por ahora no hay fechas para el rodaje del nuevo proyecto de Ridley Scott, pero se esperan novedades “importantes” a lo largo del mes en curso.

Trama de la película.  “Counselor” se centra en un abogado (Fassbender) que cree que puede inmiscuirse en asuntos de drogas y ganar dinero fácil, hasta que se da cuenta de que todo termina saliéndose de sus manos. El rodaje de ‘The Counselor’ se iniciará en mayo.

Vendió su vestido. Siguiendo con las noticias que genera Portman, el vestido que lució en los Oscar estrena nuevo dueño, se trata de  un coleccionista británico que lo adquirió por 37 710 euros. No era para menos, puesto que la protagonista de Cisne Negro fue una de las mejor vestidas de la gala que se celebró el pasado 26 de febrero en Los Angeles. La artista, imagen de Miss Dior Cherie, apareció deslumbrante sobre la alfombra roja. Como complementos, Natalie optó por zapatos también de Dior, bolso de Charlotte Olympia y joyas de Harry Winsto.