26-01-2020 | 08:06
(I)

Accidente de tránsito en San Antonio deja tres heridos

Ibarra. Al caer la noche de este sábado 25 de enero, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó con los recursos de las instituciones articuladas, la atención de una alerta ante un siniestro de tránsito en el sector de San Antonio de Ibarra. A las 20:18 ingresó una llamada a la sala de operaciones del ECU 911 Ibarra desde la vía Panamericana Norte, a la altura del ingreso a Chorlaví.

El alertante solicitó ayuda a través de la línea única para emergencias, 9-1-1, para las personas que habrían sufrido el incidente en el automotor que se movilizaban y producto de este siniestro se encontraban heridas.

Para brindar la atención pertinente, personal del ECU 911 coordinó la presencia de Agentes Civiles de Tránsito (ACT), Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI) y Ministerio de Salud Pública (MSP) instituciones que destinaron los recursos necesarios y oportunos.

En el lugar del hecho, de acuerdo a los reportes de los organismos que atendieron la emergencia, se trató de una pérdida de pista y posterior estrellamiento, por lo que el vehículo fue ingresado a los patios de retención, con el objetivo de dar trámite al proceso legal pertinente.

Paramédicos del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Ibarra tras hacer la respectiva evaluación, confirmaron que tres personas se encontraban heridas: una persona de 42 años con luxación de rodilla, una niña de 10 años presentaba golpes a la altura del pecho y a una persona de 63 años que fue valorada en el sitio y no registraba novedades.

Personal de tránsito brindó seguridad para el flujo vehicular y una vez que el automotor fue retirado, retornó la calma al lugar.