Pone el fin a la audiencia del TAS
EUROPA. La Audiencia del TAS ha terminado ayer. Por tanto, la intervención final del ciclista de Pinto se trata de algo excepcional.
El español ha abandonado la sede del Tribunal de Arbitraje Deportivo, el Chateau de Bethusy, alrededor de las 13:00, con los ojos enrojecidos. Aunque ninguna fuente ha confirmado si se ha emocionado
. Acompañado por su hermano Fran y por los abogados que le han defendido, Andy Ramos y Gorka Villar, el español se ha montado en un taxi. Con un alegato final de 15 minutos de Alberto Contador. Es tradición en el Tribunal de Arbitraje Deportivo otorgarle la palabra al deportista, aunque casi ninguno lo hace, y menos el tiempo que ha estado hablando el ciclista español.
Ahora sólo queda por conocer qué veredicto ofrece el Tribunal, aunque se espera que tarde entre seis y ocho semanas en emitir el fallo. Por tanto, hasta principios de 2012 no se espera una resolución al respecto. La audiencia terminó tal y como estaba prevista y cada parte pidió lo ya conocido. UCI y AMA una sanción al ciclista de dos años, mientras que la defensa y la Federación la absolución del madrileño.